Thermosolutions Creando soluciones

Protección de Fuelle

Descripción

Confección

Ventajas

Protección de Fuelles

Somos la solución de más rápida implementación para enfrentar eventos de contaminación. Fáciles de instalar no necesita desmontar sus equipos. Además, entregamos respuesta inmediata. Los cilindros hidráulicos son componentes de maquinarias de movimiento de tierra de gran importancia, ya que su fuerza permite levantar y mover gran variedad de materiales pesados con mucha facilidad y rapidez.

Por ello, es necesario garantizar la protección de esta parte de la maquinaria. Fuelles es una empresa especializada en la protección de cilindros hidráulicos, ayudando a sus clientes a alcanzar los objetivos de mantenimiento y productividad de sus equipos y maquinaria, reduciendo en un 40% sus costes de mantenimiento y aumentando la vida útil de las máquinas en un 60%.

¿Por qué Proteger tus cilindros hidráulicos y actuadores? Ante eventos de contaminación, Fuelles, es la solución de más rápida implementación, permite ahorrar tiempo en mantenimiento, dinero y energía. Como estrategia a largo plazo, los costos de reparar un cilindro que ha sido protegido es en promedio un 22% más barato que uno sin proteger.


Confección de Fuelles

Se realizan costuras externas en todos los contornos de los Fuelles, Tela incombustible de gran resistencia térmica y mecánica, compuesta de una mezcla de fibras ignífugas que se mantiene estable incluso sobre los 700° C. Ofrece una excelente protección contra salpicaduras y derrames accidentales de metal.


Ventajas

Ventajas
  • Fácil de instalar.
  • Ahorro en tiempo y costos de mantenimiento.
  • Protección contra humedad, salinidad, golpes y químicos.
  • Material resistente y ajuste preciso a cada cilindro.
  • Prolongación de la vida útil de los cilindros hidráulicos.
  • Reducción de fallas operativas.